Nuestras habitaciones

Andalucía lo tiene todo. Nuestras habitaciones también.

Belleza, luz, color… y sobre todo, descanso. En la Posada del Duende nos esforzamos para que, elijas la habitación que elijas, no te falte de nada.

Te ofrecemos estancias dobles y triples, todas ellas equipadas con Aire Acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, baño privado con bañera y WiFi. Y lo mejor de todo… balcón para disfrutar de unas admirables vistas al valle.

¿Ya has pensado en qué ciudad andaluza quieres dormir hoy?

Javier
JavierBuen lugar. Cocina increíble.
Leer Más
Hotel rural a las afueras de Arcos de la Frontera. Lugar tranquilo, a menos 10 minutos del centro del pueblo. Recomiendo, sin duda, su cocina: oferta variada, muy interesante, y con una gran calidad. De volver por la zona, volvería a visitarlo.
Olga V Fantástico fin de semana turismo de interior
Leer Más
Hemos pasado un fin de semana estupendo disfrutando del bello pueblo Arcos de la Frontera y combinándolo con descanso y piscina. Destacar la amabilidad del personal, que ofrece una gran atención y el menú del restaurante para comidas o cenas. Excelente relación calidad-precio. Entorno agradable y cuidado. Habitaciones cómodas.
Consuelo G
Consuelo G Estancia muy tranquila
Leer Más
Hotel familiar, tranquilo y muy acogedor con instalaciones cuidadas y restaurante con platos de gran calidad. Personal amable y atento, nuestro agradecimiento en especial a Toñi. Sin duda lo recomendamos y volveremosnes cómodas.

No lo pienses más y haz tu reserva

Tendrás un mundo de gastronomía y aventuras a tu alrededor.