Descansa y disfruta en un lugar único, La Posada del Duende.

Haz turismo en Arcos de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos en España.

Nuestro Hotel

Si hay algo que de verdad nos importa y por lo que cada día trabajamos con empeño, es garantizar tu descanso con el máximo confort. En La Posada del Duende la atención por los detalles se nota en cada rincón, porque queremos que te sientas como lo que somos, tu casa. 

Si aún no nos conoces, acércate y descubre la magia y el encanto andaluz que nos caracterizan. Nuestras puertas están abiertas para ti.

Nuestras habitaciones

En La Posada del Duende Andalucía se siente, se vive y se disfruta nada más cruzar la puerta. Y es que “el duende” habita en cada una de sus nueve habitaciones, así que tienes mucho arte donde elegir. 

Al igual que cada una de las provincias dotan a Andalucía de una cultura y riqueza únicos, nuestras habitaciones ofrecen un diseño y decoración singular pensado para la comodidad y bienestar de nuestros huéspedes.

Bienvenido al Paraíso

Arcos de la Frontera

Si La Posada del Duende es un lugar que te sorprenderá, espera a conocer todo lo que la rodea. Arcos de la Frontera está reconocido como uno de los pueblos más bonitos y emblemáticos de España. No solo es la puerta de bienvenida a la famosa Ruta de los Pueblos Blancos, su enorme riqueza cultural le ha otorgado el título de Conjunto Histórico-Artístico.

Instalaciones y Servicios​

En La Posada del Duende lo tienes todo para que disfrutes de cada instante. Y es que aquí encontrarás la mayor oferta para tus momentos de ocio, descanso, gastronomía, deporte… Busques lo que busques, este es tu sitio.

Eventos

Si hay algo que nos encanta en La Posada del Duende, es compartir contigo grandes momentos. Y es que en eso de celebrar, somos especialistas. Tenemos la experiencia, el personal mejor cualificado y las instalaciones idóneas para hacer que cualquier celebración que nos propongas sea un éxito.