Nuestro Restaurante

Pasión por la gastronomía

Que te sientas a la mesa, te sorprendas y que pienses en repetir. Este es el verdadero objetivo que nuestro equipo se marca cada día con todos nuestros clientes. Y esto solo se consigue con mucho esfuerzo, ofreciendo solo productos de calidad, y sobre todo, con innovación.

Elaboraciones
para el paladar

La oferta gastronómica que te ofrecemos en la Posada del Duende es tan variada como deliciosa. Y esto se debe en buena medida a la riqueza de productos naturales, así como a la tradición y el amor por la buena cocina que nos caracterizan.

Elegimos solo lo mejor

El ingrediente base de todos aquellos que amamos la buena cocina está claro: escoger solo el mejor género. Cádiz, por su excelente ubicación geográfica y su variada cultura gastronómica, cuenta con productos de primera categoría. Nosotros los seleccionamos para ti.

Eventos

Si hay algo que nos encanta en la Posada del Duende, es compartir contigo grandes momentos. Y es que en eso de celebrar, somos especialistas. Tenemos la experiencia, el personal mejor cualificado y las instalaciones idóneas para hacer que cualquier celebración que nos propongas sea un éxito.

Estamos deseando conocerte.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites.

Si lo prefieres usa el teléfono

Estaremos encantados de atenderte..

Envíanos un mensaje

Te contestaremos rápidamente.

Derechos de la protección de datos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@laposadadelduende.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.