Noticias

Hablan de nosotros en Gurmé Cádiz

En el periódico la Voz de Cádiz, dentro de la sección Gurmé, se hacen eco la maravillosa naturaleza y gastronomía que tenemos en nuestra sierra de Cádiz, recomendando en su reportaje algunos «restaurantes de excelente calidad» para comer , ¡y somos uno de los elegidos!.

En el artículo dicen de nosotros «Con una oferta basada en cocina de mercado con productos de temporada, pescados de las costas gaditanas y marisco gallego, del que se nutren semanalmente. Además de su función como restaurante, La Posada del Duende es también un lugar muy demandado para todo tipo de celebraciones, que esperan recuperar para el año 2021. Cuenta con una amplia zona exterior, desde donde se disfruta de una vista espectacular de Arcos. 

Pulpo salteado con patata, solomillo de ternera gallega, patés, tartar de atún, revuelto de bacalao, risotto con boletus e ibéricos son algunas de las propuestas de su carta, que incluye también numerosos postres caseros como tocino de cielo con yogur y piñones, tarta de manzana o brownie de chocolate con sorpresa. Pablo Vicuña está al frente del equipo gastronómico de La Posada del Duende, desde que se hiciera cargo del restaurante en 2014″.

Gracias por escogernos como propuesta de disfrute de la gastronomía del lugar.

Podeis ver el artículo completo aquí.

 

También te puede interesar

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin